>Fantastic Pavilion y Maquinitas en Cannes 2024

Fantastic Pavilion y Maquinitas se unen para fomentar la industria del videojuego en el mundo y la colaboración entre el cine y los videojuegos, y te invitan a ser parte de LET’S SPOOK CANNES, una convocatoria para videojuegos de terror y fantasía.

Un espacio de networking para promocionar tu proyecto, y potencializarlo en el marco del Marché du film / Festival de Cannes, para conectarte con profesionales tanto de la industria cinematográfica como de la de videojuegos.

Este Showroom se realizará del 17 al 20 de mayo de 2024. Es un espacio para exhibir tu proyecto, material promocional y hablar con posibles socios o inversores. Además, podrás explorar colaboraciones con estudios de cine, televisión y series que puedan estar interesados en adaptar tu videojuego para la pantalla grande en reuniones one-on-one.

Podrán participar juegos publicados en los años 2022 / 2023 / 2024 o que se encuentren en etapa de producción, con fecha de lanzamiento en el año 2024.

Se seleccionarán un total de dos proyectos.

Los dos estudios o proyectos ganadores de esta convocatoria contarán con acreditación al Marchè du Film de Cannes, para presentar su juego en el Showroom del Fantastic Pavilion.

El Fantastic Pavilion además ofrece una promoción integral de este evento y realiza un esfuerzo para que estos videojuegos se puedan destacar dentro de la prensa especializada en ambos mercados.

Las aplicaciones estarán abiertas a partir de este momento y hasta el 11 de abril en línea. Los dos proyectos seleccionados al evento se darán a conocer el 18 de abril a través de nuestras redes sociales.

La curaduría y selección de los proyectos será realizada por un equipo conformado por especialistas de la industria del videojuego y del audiovisual.

+Info: lasmaquinitas@ventana-sur.com

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y ELEGIBILIDAD:

  1. Los proyectos deben presentar en su aplicación a Let’s Spook un demo del juego.
  2. Los proyectos deben acompañar su presentación con un Video Pitch o Trailer de una duración máxima de 5 minutos.
  3. Se aceptarán únicamente proyectos publicados en los años 2022 / 2023 / 2024 o que se encuentren en etapa de producción, con fecha de lanzamiento en el año 2024.
  4. Cuota de participación: 35 euros. Para realizar el pago de la misma por favor haga click en el siguiente botón:

PROYECTOS SELECCIONADOS:

  1. Se seleccionarán un máximo de 2 proyectos que serán presentados en un Showroom dedicado en el Fantastic Pavilion.
  2. La curaduría de los proyectos será realizada por un equipo conformado por especialistas del videojuego y la industria audiovisual.
  3. Los proyectos seleccionados deberán asignar uno o dos representantes (desarrollador y/o productor) para asistir al evento. Los representantes del proyecto recibirán acreditación para el Festival de Cannes / Marché du Film, sin costo. Los gastos de viaje y alojamiento son responsabilidad de los participantes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LET’S SPOOK 2024

Cierre de Inscripción 11 de abril.

Responda con N/A aquellas preguntas que no se ajustan a su proyecto. Evite el uso de » » (Comillas) o ; (Punto y coma) al completar los cuadros de texto.

1 Step 1
LET’S SPOOK CANNES
DATOS DEL ESTUDIO DESARROLLADOR
DATOS DE CONTACTO
MATERIALES REQUERIDOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al Inscribir el proyecto, entiendo que todos los documentos enviados serán leídos por un comité de selección conformado por profesionales de la industria. Los miembros del comité de selección, bajo acuerdo de confidencialidad, no podrán divulgar u opinar sobre
los proyectos fuera de las reuniones del comité de selección.
Declaro ser propietario del material registrado y tengo autorización para inscribirlo en Let’s Spook 2024.
Usted está a punto de enviar la inscripción de su proyecto. Tenga en cuenta que no podrá realizar ningún cambio una vez enviado el formulario.

HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right