>Convocatoria Maquinitas Let’s Play – Mórbido

Let’s Spook 2022

Maquinitas y Grupo Mórbido se unen para fomentar la industria del videojuego en Iberoamérica, e invitan a ser parte de LET’S SPOOK a todos los desarrolladores y productores que busquen mostrar y potencializar sus proyectos en fase de Work in progress. El showroom tendrá lugar en el marco del Festival Mórbido a celebrarse del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2022

Las aplicaciones estarán abiertas a partir del 1 de junio y hasta el 15 de agosto en línea. Los 5 proyectos seleccionados se darán a conocer el 31 de agosto a través de nuestras redes sociales.

Un nuevo showroom que busca fomentar el desarrollo de videojuegos en Iberoamérica dentro del género de horror y fantasía.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y ELEGIBILIDAD:
Los proyectos deben presentar en su aplicación a Let’s Spook un prototipo o Proof of Concept. El formato debe ser .EXE (Windows).
Los proyectos deben acompañar su presentación con un Trailer o Teaser de una duración máxima de 5 minutos.
Los proyectos inscritos deben ser de producción Iberoamericana.


PROYECTOS SELECCIONADOS:

Se seleccionarán un máximo de 5 proyectos que serán presentados en el Showroom.
La curaduría de los proyectos será realizada por un equipo conformado por especialistas del videojuego.
Los 5 proyectos seleccionados deberán presentarse en Mórbido en la Ciudad de México durante el festival. Los representantes del proyecto recibirán una acreditación para Mórbido, sin costo.
Los Videos de los proyectos seleccionados serán exhibidos en la plataforma online de Ventana Sur 2022 y quedarán a disposición de los acreditados durante el Mercado.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA LET’S SPOOK 2022
Cierre de Inscripción: 15 de agosto.
Responda con N/A aquellas preguntas que no se ajustan a su proyecto. Evite el uso de » » (Comillas) o ; (Punto y coma) al completar los cuadros de texto.

1 Step 1
Formulario de Registro: LET'S SPOOK 2022
DATOS DEL ESTUDIO DESARROLLADOR
DATOS DE CONTACTO
MATERIALES REQUERIDOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Al Inscribir el proyecto, entiendo que todos los documentos enviados serán leídos por un comité de selección conformado por profesionales de la industria. Los miembros del comité de selección, bajo acuerdo de confidencialidad, no podrán divulgar u opinar sobre los proyectos fuera de las reuniones del comité de selección.

Declaro ser propietario del material registrado y tengo autorización para inscribirlo en Let's Spook 2022.

Usted está a punto de enviar la inscripción de su proyecto. Tenga en cuenta que no podrá realizar ningún cambio una vez enviado el formulario.

HE LEÍDO Y ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right